top of page

Conozca cuatro plataformas para hacer teletrabajo y aumentar sus ingresos



Tras la pandemia, el teletrabajo pasó a formar parte de las dinámicas laborales. Este modelo no solo es atractivo por la reducción de costos que implica y la flexibilización de horario que trae consigo, sino porque se ha convertido en una alternativa ideal para aquellos trabajadores que buscan generar algún ingreso extra.


Si ese es su caso, a continuación le presentamos algunas plataformas disponibles en las que podrá encontrar ofertas para laboral desde casa. Tenga en cuenta que la mayoría de sitios requieren el uso o dominio del idioma inglés.


Scribie

Es una plataforma de transcripción de audio y video. Aquí el usuario sube los archivos y paga por minuto de audio, esto le permite tener una reproducción más exacta y ahorrarse alrededor del 60 % del trabajo de mecanografía.

La página ofrece trabajos tipo 'freelance' con pagos que van desde los 5 a los 20 dólares la hora. Dependiendo de sus capacidades en inglés e interpretación, la remuneración mensual puede variar: principiante (400 dólares), intermedio (800 dólares) y avanzado (1600 dólares).


Clear Voice

Es una página dedicada a la creación de contenido para empresas para impulsar sus estrategias de marketing.

Al igual que la opción anterior, la plataforma permite registrarse para trabajar como 'freelance'. Para ello, debe postularse creando su portafolio y configurar su perfil para que Clear Voice lo integre a su red de talento y le otorgue tareas según la industria, las tarifas salariales y la experiencia.


GigWalk

Gigwalk es una plataforma que ayuda a las empresas a recopilar datos y ejecutar tareas a escala para contribuir a una mejor toma de decisiones y una ejecución más eficiente.

Dentro de sus servicios, ofrece la opción de realizar tareas en su área de residencia. Una vez completado el trabajo se envía un informe a través de la aplicación, el cliente lo revisa y al ser aprobado puede ganar entre tres o 100 dólares, dependiendo de la labor.


Trymata

Es una herramienta que permite realizar pruebas de usabilidad de sitios web para que las empresas puedan mejorar la experiencia de sus usuarios.

Trymata ofrece la alternativa de convertirse en un 'tester' para que los usuarios puedan probar los sitios web y dar a conocer sus opiniones. Por realizar esta labor puede llegar a ganar entre cinco y treinta dólares por prueba.


26 visualizaciones

Comments


bottom of page