top of page

“Congresistas: No le den la espalda a los colombianos y defiendan la democracia”: Johana Aranda


Con el inicio de una nueva agenda legislativa en el Congreso de la República, la precandidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda, envió un contundente mensaje dirigido a la clase parlamentaria.


La exsecretaria de Salud lo hizo en el marco del Día de la Independencia y fue enfática en manifestar que los congresistas no pueden darle la espalda a los colombianos en medio de un gobierno de incertidumbre y desesperanza.


“Hoy, inicia un nuevo periodo legislativo y quiero aprovechar para recordarle a todos los congresistas que tienen la responsabilidad de representar y salvaguardar los intereses de toda la ciudadanía y más en este momento de incertidumbre”, afirmó Aranda por medio de un video.


De igual manera, instó a la clase parlamentaria a ponerse del lado de la gente, sin perder de vista la férrea defensa de la democracia, la libertad y el orden.


“Póngase del lado de la gente, no le den la espalda a los colombianos, defiendan las instituciones, salvaguarden la democracia, las libertades y atajemos los intereses individuales. ¡La patria se defiende ! Unidos por la paz y la democracia”, concluyó.


Johana Aranda ha sido la única precandidata a la Alcaldía que ha salido a marchar en contra del las políticas del presidente Petro desde la capital tolimense.


En las manifestaciones del pasado 20 de junio y 19 de julio, convocada por las reservas militares y policías, Aranda salió con megáfono en mano a respaldar la Fuerza Pública y cuestionar las actuaciones del Gobierno Nacional. Desde Ibagué, ella ha encarnado a los sectores que están inconformes con el mandatario de los colombianos y con vehemencia ha asumido su posición con el respaldo de amplios sectores sociales, económicos y políticos de la ciudad .

64 visualizaciones
bottom of page