top of page

Confirmado, técnico mundialista llega al Tolima

hace 23 horas
1 min de lectura

El Deportes Tolima confirmó este lunes 28 de septiembre la salida de Sebastián Oliveros y anunció a Luis Fernando Suárez Guzmán como nuevo director técnico del equipo profesional.


La decisión fue comunicada oficialmente por el club, que también informó los nombres que acompañarán al entrenador en su llegada a Ibagué.


El nuevo cuerpo técnico estará integrado por Iván Niño, quien asumirá como preparador físico; Fabián Torres, como asistente técnico, y Henry Rojas, quien también cumplirá funciones como asistente del plantel profesional.


Luis Fernando Suárez llega al banquillo del equipo pijao con una amplia trayectoria en el fútbol colombiano e internacional. El entrenador ha dirigido selecciones nacionales y clubes de distintos países, además de haber estado en una Copa del Mundo.


Suárez fue el técnico de Ecuador en el Mundial de Alemania 2006, torneo en el que la selección ecuatoriana alcanzó los octavos de final. También dirigió a Honduras en el Mundial de Brasil 2014.


El entrenador regresa así al fútbol colombiano para asumir el mando del Tolima, luego de la salida de Oliveros, cuyo ciclo al frente del equipo terminó tras los últimos resultados en la Liga.


Con esta decisión, el conjunto pijao inicia una nueva etapa bajo la conducción de Luis Fernando Suárez, quien tendrá como reto inmediato asumir el equipo y preparar los próximos compromisos de la temporada.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

​

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page