top of page

Con vitrinas comerciales se fortalecen los emprendimientos de las ibaguereñas


Apoyar a las mujeres de la Capital Musical para que tengan independencia económica y proyección laboral, ha sido una importante prioridad del Gobierno Local, razón por la que a través de su campaña ‘El Momento de todas’ busca fortalecer la economía de las emprendedoras locales, como se hizo con la última feria llevada a cabo con el mismo nombre, en conmemoración del mes de las madres.


“Quiero contarles que el fin de semana tuvimos nuestra feria de emprendimiento ‘El momento de todas’, gracias a los 41 emprendimientos que nos acompañaron en este ejercicio. Tuvimos un balance muy positivo para nuestras mujeres”, comentó Alejandra Quimbayo, directora de Mujer, Género y Diversidad Sexual.


La funcionaria agregó que se seguirán haciendo más vitrinas comerciales durante lo que resta del año, con el propósito de darle cabida a los 350 emprendimientos que se inscribieron en esta fase inicial. Es de resaltar que, durante esta primera feria, los participantes lograron importantes ventas y especialmente, dar a conocer sus marcas.


“Vamos a ir categorizando y seleccionando emprendimientos para que a lo largo de este año todas puedan participar. Seguiremos trabajando arduamente por la economía, la independencia económica de nuestras mujeres y para fortalecer esos emprendimientos que con mucho esfuerzo las ibaguereñas día a día siguen trabajando”, reiteró Quimbayo.


Y resaltó que el formulario de inscripción sigue abierto, para que más interesadas en participar de esta dinámica se inscriban y puedan promocionar su proyecto en los diferentes espacios que dispondrá la Administración Municipal con este fin.

19 visualizaciones
bottom of page