top of page

Comienzan las semifinales de la Copa Libertadores


Tras disputarse las primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial, los clubes sudamericanos definen su camino en ligas locales y torneos internacionales. Por supuesto, la máxima competencia de clubes también regresa y los partidos Copa Libertadores hoy miércoles, 27 de septiembre, prometen traer grandes emociones para los aficionados del fútbol.


Y es que solo faltan cuatro partidos para conocer los dos finalistas de la Copa Libertadores 2023. Boca Juniors, Palmeiras, Fluminense e Internacional de Porto Alegre son los únicos equipos que siguen en carrera, siendo el equipo xeneize el llamado a detener la hegemonía brasileña en las últimas ediciones de la competencia y títulos del galardón de la Conmebol.


Desde este miércoles, 27 de septiembre, de 2023, se dará el primer choque de cuatro de las semifinales de la Copa Libertadores. El primer round lo tendrán Fluminense e Internacional de Porto Alegre cuando se vean cara a cara desde las 7:30 de la noche. El 'Tri' de Río deberá hacer respetar el estadio Maracaná.


Mientras que, el segundo round será hasta este jueves, 28 de septiembre, cuando Boca Juniors reciba en el estadio La Bombonera a Palmeiras, equipo en mejor estado de forma tanto en el Brasileirao como en Libertadores. Ambos encuentros tendrán transmisión exclusiva por ESPN y Star



28 visualizaciones

Comments


bottom of page