top of page

Comfenalco Tolima y el DANE tienen 49 vacantes disponibles


¡Atención El Espinal, Coello, Flándes y Suárez! La Agencia de Empleo de Comfenalco Tolima en articulación con el DANE, cuenta con 30 vacantes disponibles en estos municipios para hacer parte del equipo que realizará el Censo Económico Nacional Urbano.


La Caja de Compensación invita a esta jornada de empleabilidad se realizará en la Cámara de Comercio de El Espinal este martes 4 de junio desde las 8 de la mañana.

(Cra 3 Calle 21 Barrio Belén).


Así mismo se realizará una jornada de empleabilidad dentro de la Ruta Integral de Servicios de la Caja en el municipio de Melgar. Este evento está dirigido a los habitantes de Melgar, Icononzo, Carmen de Apicalá y Cunday, para que la Agencia de Empleo de Comfenalco Tolima dé a conocer las 19 vacantes que tiene disponibles en estos municipios para hacer parte del equipo que también realizará el Censo. Las personas interesadas deben llevar su hoja de vida al parque principal de Melgar este viernes 7 de junio desde las 8 de la mañana.


Las vacantes disponibles son: Supervisor de barrido, Analista de información barrido, Coordinador de ruta, Analista de información de ruta, Censista de ruta, Supervisor de ruta y Censista de barrido.

1247 visualizaciones

Comments


bottom of page