top of page

Colombia alista tres cambios para jugar ante Chile


La Selección Colombia se alista para lo que será su segundo partido en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El conjunto cafetero se medirá ante Chile por la continuidad de las clasificatorias.


El equipo dirigido por Néstor Lorenzo llega al duelo ante la roja tras haber conseguido un triunfo en su estreno ante Venezuela. La tricolor tuvo un partido complicado que acabó resolviendo al inicio de la segunda mitad con el gol de Rafael Santos Borré.


Después de un encuentro en el que los cafeteros tuvieron varias opciones de gol, pero no lograron concretarlas todos, el entrenador podría apostar por varios cambios. Inicialmente, los primeros relevos apuntarían a la zona de ataque para darle una dinámica diferente al combinado nacional.


Lorenzo patearía el tablero para lo que será el enfrentamiento ante el onceno austral. La primera de las novedades en la formación titular de Colombia sería en el medio campo. Jorge Carrascal tomaría la partida en remplazo de Juan Guillermo Cuadrado o Jhon Arias. Una modificación par refrescar la generación de juego.


Sin embargo, el DT también buscaría otras opciones en la zaga posterior del equipo. Colombia tendría a Johan Mojica en lugar de Deiver Machado. El lateral del Girona supliría al hombre del Lens que dejó más dudas que certezas en la banda izquierda.


Finalmente, el último hombre en la lista de modificaciones del estratega albiceleste sería Mateus Uribe. El volante que se desempeña en el fútbol árabe le cedería su lugar a Wilmar Barrios que tiene una mayor facilidad en la contención, todo esto pensando en el tipo de rival que es Chile.


Por ahora, habrá que esperar como le va la roja en su debut ante Uruguay. La ventaja que tendrá Colombia para este duelo es las 24 horas adicionales de descanso sobre su rival.

antena2.com

39 visualizaciones

Comments


bottom of page