top of page

Ciudadanos infractores pagaron sus multas embelleciendo la ciudad



Con mano firme, la Administración Municipal instó a infractores del Código de Policía y Convivencia a pagar su deuda con trabajo comunitario, a través de una jornada de recuperación y embellecimiento en el barrio Matallana.


”Esta actividad fue adelantada de manera articulada con la Policía Metropolitana, Interaseo, Ibagué Limpia y líderes de la comunidad, con quienes nos tomamos el barrio Matallana en una jornada de embellecimiento”, manifestó Aurelio Reyes, director de Justicia Municipal.


Lo anterior, en el marco de la Ley 1801 de 2016, por medio de la cual se establece que infractores con multas tipo 1 y 2 pueden saldarlas a través de trabajo comunitario.


De esta manera, los infractores tuvieron que limpiar las instalaciones del parque infantil, además de su embellecimiento para el uso de los niños y niñas del sector.


De acuerdo con el funcionario, estas actividades continuarán realizándose en toda la ciudad con el fin de concientizar a los ciudadanos que incurren en sanciones menores y trabajar por Ibagué.

29 visualizaciones
bottom of page