top of page

Chayanne anuncia los primeros conciertos de su nueva gira



Tal y como lo anunció en medio de los Premios Lo Nuestro, Chayanne ha revelado las primeras fechas de lo que será su gira Bailemos otra vez tour 2024. El artista puertorriqueño iniciará con varios conciertos por Estados Unidos y Canadá.


La noticia de las fechas llegó justo después de que el cantante recibiera el Premio Lo Nuestro a la canción tropical del año por su tema Bailando bachata y en el escenario sorprendiera con la noticia de que volvería a dar conciertos. "Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos", señaló emocionado.


Efectivamente, Chayanne dará un total de 38 conciertos en la primera parte de su gira por Estados Unidos y Canadá. Iniciará el próximo 21 de agosto en San Jose, California, y luego seguirá por ciudades como Seattle, Portland, Kennewick, Salt Lake City, Fresno, Sacramento, Ontario, Los Ángeles, San Diego, Palm Springs y Las Vegas.


El puertorriqueño también espera llenar escenarios con su música en ciudades norteamericanas como Denver, Tucson, Laredo, Hidalgo, Phoenix, El Paso, San Antonio, Austin, Oklahoma City, Houston, Dallas, Chicago y Atlanta. Las últimas fechas de esta primera parte del tour se darán en los meses de octubre, noviembre y diciembre por Washington, Charlotte, Indianápolis, Boston, Montreal, Toronto, el distrito de Brooklyn, Newark, Tampa, Fort Myers, Orlando y Miami.


Con una trayectoria con una venta de más de 50 millones de álbumes vendidos, fanáticos de Chayanne esperan que el artista interprete sobre los escenarios sus nuevas canciones como Te amo y punto, Necesito un segundo y Bailando bachata; pero también éxitos de siempre como Dejaría todo, Un siglo sin ti, Y tú te vas, entre otras.


Por ahora, Chayanne no ha confirmado fechas en Colombia y por el anuncio se puede anticipar que este año el puertorriqueño no llegará al país. Sin embargo, se tiene expectativa de que la gira Bailemos otra vez tour se extienda hacia Latinoamérica en países como México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, República Dominicana y más.

caracolnoticias

41 visualizaciones

Commenti


bottom of page