Cayó alias "Camilo" acusado de robar a mujeres en Ibagué
- Tolima Stereo

- 27 ene
- 1 Min. de lectura

La Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un hombre señalado de cometer varios hurtos bajo la modalidad de raponazo en diferentes sectores de la ciudad.
El procedimiento fue adelantado por la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) en vía pública del barrio Santa Bárbara, donde se hizo efectiva una orden judicial contra Camilo Andrey Parra Castillo, de 31 años, conocido como alias “Camilo”.
De acuerdo con las autoridades, el capturado es investigado por el delito de hurto calificado y agravado, tras un proceso liderado por el Juzgado 8 Penal Municipal de Ibagué, que avaló el material probatorio recopilado.
Las labores de policía judicial permitieron establecer que alias “Camilo” estaría vinculado con al menos cuatro hurtos, cometidos entre marzo y abril de 2025, principalmente contra mujeres, movilizándose en una motocicleta tipo Pulsar NS.
Según la investigación, su accionar delictivo se concentraba en los barrios Gaitán, Piedra Pintada, Villa Marlén y el Centro de Ibagué, donde presuntamente seleccionaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.
Tras ser presentado ante un juez de control de garantías, se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. El coronel Edgar Fernando López González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, afirmó: “Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad e invitamos a la ciudadanía a denunciar para cerrarle el paso al crimen”.









Comentarios