top of page

Cayeron "Los Milenios" en el Salado

  • 3 may 2023
  • 1 Min. de lectura


La Policía Nacional por medio de un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, logró la desarticulación del grupo delincuencial común organizado conocido como ‘Los Milenios’, dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades en las comuna 7 de Ibagué.


En el marco de esta operación se llevaron a cabo cinco diligencias de allanamiento y registro en los barrios Modelia, Protecho Salado y la invasión conocida como Villa resistencia de las comunas 7 y 8 de Ibagué, en donde materializamos la captura de 8 personas de las cuales 7 fueron por orden judicial y una en flagrancia por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, 25 cartuchos, estupefacientes, dinero en efectivo y una Gramera.


El modus operandi de esta organización consistía en el almacenamiento, distribución, comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades mediante la modalidad de venta en inmuebles y vía pública en dosis de 2.000 mil o 3.000 mil pesos en presentación de bolsa plástica transparente con sello hermético, principalmente en los barrios Chico, Modelia 1 y 2 de la comuna 7 de Ibagué.


Los integrantes de este grupo delincuencial tienen más de 23 anotaciones judiciales por los delitos de Concierto para Delinquir, Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, Hurto Calificado, Lesiones Personales.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page