top of page

Capturan a mujer con 100 millones de pesos en billetes falsos



Una mujer de 39 años fue capturada cuando transportaba cien millones en billetes falsos, según informó la Policía Metropolitana esta persona caminaba por el sector de Mirolindo cuando fue requerida por uniformados que patrullaban por la zona.


En esta acción los Policías se percataron que la mujer llevaba un paquete en sus manos con actitud sospechosa al solicitar una revisión se percataron que llevaba decenas de billetes de cien mil todos con la misma serie y sus características muy diferentes al dinero emitido por el Banco de la República.


“Tenía moneda falsificada, billetes de denominación de cien mil pesos con diferente serial, es así que a través de información ciudadana ponen en alerta a la Policía Nacional que una vez la identifica y la aborda encontrándole en su poder esta cantidad, invitamos a los ciudadanos a denunciar”, indicó la coronel, Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Según conoció Caracol Radio, a la mujer le imputaron el delito de tráfico de moneda falsa siendo cobijada con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.


De esta manera se evitó que el dinero falso inundara el comercio local informaron las autoridades.

115 visualizaciones

Comentarios


bottom of page