top of page

Capturan a hombre por asesinar a su vecino



La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que atendió una riña múltiple en el barrio Yuldaima, sector conocido como Las Vegas, donde se logró la captura en flagrancia de una persona conocida con el alias de ´El Gallo´ por el delito de homicidio.

“Se logra la captura del agresor en el caso del homicidio que sucedió en este sector de Ibagué el sábado en la tarde, allí los integrantes del CAI Trinidad atienden una riña en la calle 21 segunda sur invasión La Vegas”, dijo al coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Según información revelada por parte de la METIB la víctima de este caso de intolerancia fue identificada como José Garcia Gómez de 60 años. “Se captura al agresor de la lesión que ocasiona el deceso de esta persona con arma cortopunzante”

De acuerdo con las primeras versiones la riña se habría iniciado entre el hijo del señor Garcia Gómez y el capturado. La víctima al parecer intentó defender a su hijo recibiendo la herida mortal a la altura del pecho.

A la persona capturada se le incautó un arma blanca tipo cuchillo con el que lesiono mortalmente a la víctima.

20 visualizaciones
bottom of page