top of page

Capturadas dos personas en operativo de celulares robados en reconocido centro comercial


En un golpe contra la delincuencia, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento a varios almacenes de venta de celulares en un reconocido Centro Comercial de Ibagué.


Como resultado de la operación conjunta entre la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana, se logró la captura de dos individuos por el delito de receptación.


Durante la diligencia, se verificaron más de mil equipos de telefonía celular, con el objetivo de determinar su procedencia legal. Uno de los detenidos sorprendió a las autoridades al poseer en su poder más de 150 celulares que habían sido previamente reportados como robados ante las autoridades.


Al respecto el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, destacó la efectividad del operativo y reafirmó el compromiso de la Administración Municipal en la lucha contra el comercio ilegal y el hurto de celulares.


"Estamos trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros ciudadanos. Este exitoso allanamiento demuestra que no toleraremos este tipo de actividades delictivas en Ibagué como lo es la receptación. No permitiremos que el comercio ilegal y el hurto de celulares sigan invadiendo y nutriendo el comercio ilegal de dispositivos en la capital. Seguiremos trabajando para desmantelar estas redes criminales", sentenció el funcionario.



70 visualizaciones

コメント


bottom of page