top of page

Candidatas inician el camino para ser la ‘Embajadora Municipal del Folclor



La Plaza de Bolívar se vistió de fiesta para presenciar el desfile de las embajadoras, que representan las comunas y corregimientos de la Capital Musical en el Festival Folclórico Colombiano, que tuvo la primera presentación oficial del ‘Encuentro Municipal del Folclor’.


El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y la Gestora Social, Leidy Galeano, junto a las empresas patrocinadoras, realizaron la imposición de bandas a las candidatas de las 13 comunas y 10 corregimientos, además de la participante del ‘Pueblito Tolimense’.


“Gracias por acompañarnos porque ustedes hacen parte de este festival, y doy un mensaje muy especial a las 24 embajadoras porque gracias a ellas nuestras fiestas siguen perdurando y se convierten en las mejores del centro del país”, mencionó Leidy Galeano, Gestora Social.


Cada candidata recibió trajes típicos, de calle y cóctel, zapatos y accesorios. Además, tienen el apoyo del Gobierno Local con un parejo, preparador musical, director de danza y musical, personal que las ha asesorado desde el momento de su elección.

33 visualizaciones

Bình luận


bottom of page