Se reveló, hace unos días, que Christian Nodal tiene una demanda millonaria por parte de Alive Productions, una empresa colombiana que realiza conciertos; la cual, argumenta que el cantante incumplió con los acuerdos contractuales al no realizar una presentación. Los abogados del artista dieron a conocer un comunicado alegando que dicha compañía estaba equivocada.
Ante ello, el representante legal de dicha empresa desmintió los argumentos del equipo de Nodal y reveló detalles de la situación que incluyen a Belinda, la ex pareja sentimental del intérprete del tema “De los besos que te di”, quien acompañaba a su entonces novio. “Después de contratar más de 20 fechas con la organización de los Nodal, es más que obvio que la relación comercial se fortalece”, explicó Juan José Sotelo, abogado de Alive Productions, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).
“Tan es así, que de lo profesional se empezaron a satisfacer favores o a cumplir solicitudes de contenido personal. Un ejemplo de ello es que, para finales de diciembre de 2021, la familia Nodal, el artista, su expareja Belinda, decidieron pasar en Cartagena, en Colombia, y todo fue organizado, la logística costeado por la compañía”, continuó. “Ellos quisieron tener un viaje express a la nieve, que ponen en aprietos los conciertos, pero igual que satisfacían para tener complacido al artista”.
En este caso, Belinda solo estuvo como acompañante del representante de regional mexicano, pero no estuvo involucrada en ningún trato comercial, según dejó claro Sotelo. Lo que también reveló fue que apoyaron al famoso y a su equipo a evitar la cárcel.
“El rescate que tuvimos que hacer en Bolivia en atención al fraude que hicieron unos empresarios allá, donde cayeron presos los empresarios y donde podían caer presos la organización de Nodal, quienes requirieron de nuestra ayuda”, relató. “Eso demuestra que la relación comercial, además de las fotos que puedan existir, se fue construyendo personal”.
La razón por la que Alive Productions decidió hacer pública la situación fue porque el compositor no quiso solucionar la situación, pese a su visita en Colombia. “El artista, como si nada, se presentó en la ciudad de Bogotá, este fin de semana, en el concierto de su pareja Ángela Aguilar, como si no le interesara, entonces, atender los compromisos legales en Colombia”, reveló. “Nos parece que es una deshonra a la justicia, una falta de respeto que no nos dé frente o nos dé la cara, que es lo mínimo que se puede hace cuando nosotros confiamos en ellos”.
Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto; quizá sean sus abogados quienes respondan de nueva cuenta.
Comments