top of page

Banco de la República ofrece atractivas vacantes para diferentes ciudades


El Banco de la República ha anunciado recientemente una serie de vacantes para aquellos profesionales que buscan unirse a la entidad. Hay varios empleos disponibles, desde auxiliares administrativos hasta analistas de servicios culturales


Vacantes destacadas y perfiles solicitados

Entre las posiciones más destacadas se encuentran:


1. Auxiliar administrativo (a) sucursal Medellín


Responsabilidades: organizar y ejecutar actividades secretariales, atender usuarios y manejar correspondencia.

Requisitos: título técnico o haber cursado el 40% de una carrera profesional en áreas afines al cargo.

Experiencia: mínimo 1 año en actividades administrativas u operativas.


2. Analista servicios culturales - agencia cultural Leticia


Responsabilidades: orientar a usuarios en el uso de colecciones y programas culturales, apoyar en divulgación y gestionar solicitudes.

Requisitos: estudios en ciencias sociales, humanas, artísticas, o ciencias de la educación con mínimo el 60% de la carrera profesional acreditada.

Experiencia: mínimo 1 año en temas relacionados con los estudios adelantados, gestión de proyectos culturales y/o artísticos.


3. Profesional de portafolios Internacionales


Responsabilidades: ejecutar las actividades de control asignados en planillas de la Subdirección de Operaciones de Portafolios Internacionales (SOPI) para detectar e informar a los profesionales del área los resultados y alertas, con el fin de suministrar los soportes para la toma de decisiones sobre las gestiones relacionadas.


Obtener y preparar la información sobre la actividad diaria de los portafolios internacionales reportada por proveedores de servicios como custodios, administradores externos y brókers de futuros para que se encuentre disponible para consulta de áreas usuarias y como entrada a los procesos relacionados de registro y control como conciliaciones diarias de saldos y transacciones.


Requisitos: personas tituladas en Ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y/o carreras afines, o Administración de Empresas, finanzas, economía o afines.

Experiencia: mínima de 2 años, relacionada con actividades administrativas u operativas.


4. Operador(a) de producción industrial Bogotá


Participar en el proceso asignado, graduando, operando y controlando los sistemas de registro y alimentación de papel de seguridad, hacer alimentación de insumos, ejecutar las actividades requeridas durante los montajes para los cambios de formato, así mismo participar en el control de los materiales y el producto en proceso y en el proceso de inventario, realizar los procesos de embalaje de producto terminado, mezcla de tintas, participar en los procesos de inducción de nuevos(as) operadores(as), realizar los reemplazos requeridos de las tripulaciones y realizar la medición de imágenes impresas, con el fin de lograr el cumplimiento de los estándares de producción, de calidad y las metas asociadas al plan de producción, con las condiciones de seguridad y orden establecidas.

Requisitos: personas que hayan cursado segundo semestre de carreras Técnicas, Tecnológicas, o el 20% en carreras profesionales en modalidades académicas relacionadas con procesos de producción industrial.


Experiencia: mínimo 1 año en actividades operativas o de producción.


El proceso de aplicación es directo y sin costos, a través de la página oficial del Banco de la República o plataformas autorizadas.



32 visualizaciones

Commentaires


bottom of page