Autoridades impusieron 231 comparendos por comportamientos contrarios a la seguridad vial
- Tolima Stereo

- 26 ene
- 1 Min. de lectura

Durante el fin de semana, las autoridades de tránsito realizaron puestos de control rotativos y simultáneos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, en articulación con la Policía Nacional. Como resultado de estos operativos, se impusieron 231 órdenes de comparendo por diversas infracciones a las normas de tránsito.
En el desarrollo de los controles, cinco conductores fueron sancionados por conducir en estado de embriaguez, se impusieron seis comparendos por transporte ilegal y se registraron siete accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de 13 personas lesionadas.
Los puestos de control fueron instalados en sectores donde se han recibido denuncias ciudadanas por comportamientos que ponen en riesgo la integridad de los actores viales y afectan la seguridad y el orden en las vías.
“Esta estrategia contempla la presencia permanente y rotativa de las autoridades de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, en coordinación con la Policía Nacional, con el objetivo de prevenir infracciones y contrarrestar conductas irregulares al volante”, señaló Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.









Comentarios