top of page

Autoridades del Tolima refuerzan estrategias para contener nuevo brote de fiebre amarilla

  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

En Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de este viernes se socializarán nuevas determinaciones de cara a la Semana Santa. “Nos preocupan los municipios de Melgar y Carmen de Apicalá”, afirmó la gobernadora Adriana Matiz.


Un Consejo Departamental de Gestión del Riesgo reforzará las acciones que el Departamento del Tolima viene adelantando para contener el avance de la fiebre amarilla.


La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, adelantó que en ese encuentro habrá nuevas decisiones: “Nos preocupan municipios como Melgar y Carmen de Apicala, que tendrán una gran afluencia de turistas y feligreses durante la Semana Santa; por eso, extremamos la vigilancia en estas localidades”, resaltó la mandataria.


Adriana Matiz dijo, también, que ya comienza la cosecha cafetera en varias locales y la llegada de recogedores es otro de los puntos a analizar.


El Consejo de Gestión del Riesgo tendrá lugar este viernes, 27 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, y será presidido por la jefe de la Administración Seccional.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page