top of page

Asegurado hombre que habría atentado contra la vida de su expareja sentimental en Tolima

  • 20 may
  • 1 min de lectura

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado de atentar contra la vida de su excompañera sentimental.


Un fiscal de la Seccional Tolima le imputó el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. El procesado no aceptó el cargo.


Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril, en Cajamarca (Tolima), donde este hombre, al parecer, atacó por la espalda y con arma cortopunzante a su excompañera sentimental, ocasionándole heridas en el tórax, el antebrazo derecho y sus dedos. Una vez se cometió el ataque el presunto agresor huyó del lugar.


Por su parte, la víctima fue atendida en un hospital de Ibagué debido a la gravedad de las lesiones y recibió una incapacidad médico legal de 70 días.


Se evidenció que la mujer habría sido sometida a un ciclo de violencia verbal y física, durante los dos años de convivencia en un inmueble de Anaime (Tolima).


La Policía Nacional capturó a este hombre en vía pública de Cajamarca.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page