top of page

Así de fácil es reportar fallas en el alumbrado público en Ibagué



A través de las líneas telefónicas y correo electrónico del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, los ciudadanos pueden reportar intermitencias o daños en las luminarias del alumbrado público.


La ciudadanía se puede comunicar a la línea de WhatsApp 3174741611, al fijo 6082772348 ext 110 y 111 y al correo: correspondencia@infibague.gov.co.


Así lo confirmó Diego Alejandro Piedrahita, jefe de Alumbrado: “De manera rápida la ciudadanía puede comunicarse con el Instituto para informarnos de cualquier novedad en las luminarias. Les pedimos que en ese reporte nos envíen fotografías de la placa blanca que identifica al poste, foto de la luminaria apagada, dirección exacta y número de contacto del solicitante”.


Asimismo, se les recuerda a los ciudadanos que bajo ninguna circunstancia se debe intervenir el sistema de luminarias, porque este trabajo sólo lo debe ejecutar personal especializado de Infibagué. Además, es importante que se denuncien a quienes vandalizan el alumbrado.

94 visualizaciones

Comments


bottom of page