top of page

Así celebraron Nadia Ferreira y Marc Anthony el primer año de su hijo Marquitos


Parece que fue ayer cuando Nadia Ferreira debutó como madre de un nene, junto a su esposo Marc Anthony. El pequeño que lleva por nombre Marcos cumplió un año y tuvo una celebración muy espectacular, según dio a conocer la modelo, quien posó al lado de su hijito.


La temática del festejo fue de ositos, donde los ornamentos era de globos en café y azul; también se aprecian cubos infantiles con letras. El pastel fue de dos pisos; el nivel inferior de cuadros blancos con azul claro y el superior en color beige, con un osito y la palabra “Marcos”. De hecho, madre e hijo portaron atuendos en los mismos tonos de la decoración,

“Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas”, escribió Ferreira para acompañar la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. “Una de ellas es el amor más grande que existe… ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. ¡Mi Marco adorado!”.


Las reacciones no se hicieron esperar ante este momento especial del chiquillo. “Feliz Cumpleaños precioso. Esos ojazos igualitos a tu mami, que belleza. Se les quiere muchísimo”, mencionó la actriz Ana Martín.


“Que hermosos; un número infinito de bendiciones para el pequeño Marco”; “Dios mío está enorme. Feliz Cumpleaños al príncipe”; “Bebé precioso, el bebé universal. Feliz Cumpleaños Marquito”; “Feliz Cumpleaños Marquitos; que Dios te bendiga hoy y siempre”; “Es un muñeco”, y “Salió igualito a ti”, fueron otros comentarios de los fanáticos.


Cabe destacar que Marc Anthony se encuentra en Europa presentando conciertos como parte de su gira Historia Tour; por lo que todo parece indicar que no estuvo presente en el festejo, que al parecer fue en Miami, Florida, donde tienen la casa familiar. Lo anterior se deduce debido a que Carlos Adyan, amigo cercano de los esposos, estuvo presente en la fiesta. Pese a la posible ausencia del cantante, Nadia Ferreira se mostró muy feliz al lado de Marquitos.

26 visualizaciones

Comments


bottom of page