top of page

Ampliado el plazo para retirar incentivo de Renta Ciudadana


El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, DPS, dio a conocer que se amplió el plazo para que los ciudadanos puedan retirar el incentivo correspondiente al primer ciclo de la Renta Ciudadana.


Inicialmente, el plazo para reclamar este beneficio vencía el lunes 20 de mayo; sin embargo, el Gobierno Nacional ha decidido extender el plazo hasta el próximo viernes 24 de mayo, para que más personas puedan acceder a este apoyo.


"Queremos asegurarnos de que ninguna persona que tiene derecho a este incentivo, se quede sin la posibilidad de recibir este importante incentivo. Por eso, hemos recibido la notificación desde el gobierno central de extender el plazo de entrega para que todos puedan acercarse a nuestros puntos autorizados y hacer efectivo su derecho", explicó Eliana del Pilar Rozo, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable.


Se recuerda a la ciudadanía que pueden acercarse a los puntos de SU RED y Gana Gana habilitados en Ibagué para realizar el retiro de su incentivo de Renta Ciudadana.


Pueden consultar si son beneficiarios del programa en la página https://rentaciudadana.prosperidadsocial.gov.co/, opción 2

30 visualizaciones

Comentários


bottom of page