top of page

Amargo empate de Colombia contra Uruguay en la Eliminatoria


La Selección Colombia vivió un amargo empate contra Uruguay en la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana . En el estadio Metropolitano de Barranquilla se vivieron diferentes momentos en donde los equipos fueron manejando por minutos el control de juego.


En el primer tiempo Uruguay fue superior hasta que llegó el gol de James Rodríguez en el minuto 34, que significó en su cuenta personal el número 12 en la Eliminatoria y está a solo uno de empatar a Falcao García como máximo anotador de la tricolor.


En la etapa complementaria los charrúas empataron en el 47, pero rápidamente Colombia volvió a ponerse en ventaja con el gol de Matheus Uribe. Con esa anotación, los locales se tomaron confianza para inquietar el arco de Mele, pero la falta de definición y los palos impidieron aumentar el marcador, algo que se lamentó al final del partido, porque en el tiempo de adición llegó el 2-2 por un penal de Camilo Vargas y que transformó en gol Darwin Núñez.


El próximo partido de Colombia será visitando al Ecuador el martes 17 de octubre, por la cuarta fecha de la Eliminatoria.

21 visualizaciones

Comments


bottom of page