top of page

Alisten los 'peluditos' para el segundo Desfile Sampedrino de Mascotas


El año pasado, y por primera vez en la historia del Festival Folclórico Colombiano se abrió un espacio para las mascotas de las familias tolimenses con el Desfile Sampedrino de Mascotas, que este año llegará nuevamente para fomentar la protección y el bienestar animal, además de generar un espacio de integración familiar en torno a las mascotas de la casa.

El desfile, que es organizado de manera conjunta por la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué, se desarrollará el próximo 18 de junio con un recorrido desde la Plazoleta Santa Librada, en la calle 15 con Tercera, hasta la Alcaldía de Ibagué.

Al igual que en su primera edición, la cual convocó a cientos de familias, en esta jornada se realizará una feria empresarial que reunirá a emprendedores locales del sector mascotas con el fin de que puedan dar a conocer sus productos y creaciones.

“Con este evento buscamos promover el cuidado, la adopción y la tenencia responsable de mascotas, pues nuestro propósito como gobierno departamental es generar una cultura ciudadana de buen trato hacia los animales”, dijo Javier Triana Parra, secretario del Interior del Tolima.

Carolina Veloza, directora del Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, de la Alcaldía de Ibagué, destacó el carácter recreativo y familiar del evento: “El desfile está pensado para reunir a hijos, padres, madres, abuelos, tíos, tías y, por supuesto, a nuestras mascotas, en un espacio de libre esparcimiento”, precisó.

Las familias y los emprendedores interesados en participar podrán realizar la respectiva inscripción hasta el próximo 14 de junio a través de los formularios habilitados en los siguientes enlaces:

Emprendimientos de sector mascotas y afines https://forms.gle/1g5yHkegCUGoeCBU7

62 visualizaciones

コメント


bottom of page