Alcaldía rechaza agresión a funcionaria de la secretaria de tránsito
- hace 4 minutos
- 1 min de lectura

La Alcaldía de Ibagué rechaza de manera contundente la agresión de la que fue víctima una agente de tránsito que adelantaba labores de control en un centro asistencial de la ciudad.
La funcionaria cumplía con sus funciones cuando fue agredida y le ocasionaron varias lesiones.
Ante esta situación, la Administración Municipal reitera que ningún servidor público debe ser objeto de violencia, y mucho menos, mientras cumple con las responsabilidades que le han sido asignadas.
“Como Administración Municipal somos enfáticos: ninguna diferencia, inconformidad o llamado de atención justifica una agresión contra un servidor público”, indicó Camilo Martínez, secretario de Movilidad de Ibagué.
En este momento se adelantan las acciones correspondientes para instaurar la denuncia por el delito de violencia contra servidor público, al tiempo que la Alcaldía de Ibagué acompañará a la agente de tránsito durante todo el proceso.
La Administración Municipal hace un llamado a la ciudadanía al respeto, al diálogo y al cumplimiento de las normas. Los agentes de tránsito desarrollan una labor fundamental en las calles, orientada a garantizar la movilidad, hacer cumplir las disposiciones establecidas y, principalmente, contribuir a la protección de la vida de todos los actores viales.




Comentarios