top of page

Alcaldía habilitará nuevamente el sistema público de bicicletas

9 may 2024
1 min de lectura

En fase de alistamiento se encuentra el sistema público de bicicletas para la ciudad. Un equipo técnico inició la revisión mecánica y mantenimiento de las 85 bicicletas: 16 de pedaleo asistido y 69 convencionales que estarán al servicio de la comunidad.


Así lo confirmó Nataly Suárez, gerente de Infibagué: “Tenemos una buena noticia para los ibaguereños, en pocos días podrán acceder a este sistema de transporte alternativo que es totalmente gratuito”.


En total serán 8 estaciones las cuales estarán ubicadas en: Parque de Belén, Panóptico, Parque Murillo, Plaza de Bolívar, Parque del Agua, Centro Comercial La Estación, Terminal y CAM la Pola.


¿Cómo acceder?


El sistema funcionará de martes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche; sábados de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y domingos de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Para acceder a los ‘caballitos de acero’ se deberá seguir unos sencillos pasos:


1. Descargar la aplicación ‘Rueda por Ibagué’ en dispositivo con sistema Android o Ios.

2. Diligenciar el formulario.

3. En dos días hábiles se notificará sobre la aceptación a la plataforma.

4. Acercarse a la bici estación más cercana.

5. Escanear el código QR y listo: ¡A rodar por Ibagué!

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

​

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page