Alcaldía de Ibagué habilita primer tramo de la vía a El Salado

La Alcaldía de Ibagué continúa mejorando la vía hacia El Salado. Como resultado de estas obras, ya se encuentra habilitado el primer tramo, entre las calles 103 y 112, comprendido entre el conjunto Fonderella y el supermercado Surtiplaza.
“Tuvimos que incomodarnos para acomodarnos, pero hoy es realidad la pavimentación de este primer sector que abrimos para mejorar el tráfico vehicular y que sean los mismos ibaguereños quienes disfruten de esta vía recuperada”, señaló la alcaldesa Johana Aranda.
Asimismo, la mandataria destacó que este tramo cuenta con nuevas redes de acueducto, alcantarillado y aguas lluvias, así como acometidas domiciliarias, pavimentación y andenes. Además, continúan las obras complementarias, entre ellas la instalación de alumbrado público, la construcción de rampas y ciclo-banda, entre otras intervenciones.
“También es importante recalcar que seguimos adelantando la certificación de redes hidrosanitarias y pavimentación a lo largo de la vía para seguir dando paso en otros puntos”, explicó Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura Municipal.
Finalmente, Saavedra expuso que se espera al finalizar octubre se de apertura a un tramo más de este importante corredor de vial de la comuna 7.




Comentarios