Después de cumplir con todo lo requerido por la Curaduría Urbana Uno y responder todas sus observaciones, la Alcaldía tiene ya la licencia de construcción para realizar las reformas en la infraestructura que beneficiará a los habitantes de la comuna Ocho.
“Ahora lo que sigue es que socialicemos el proyecto con la Secretaría de Salud Municipal, enviar un oficio solicitando los recursos para iniciar los estudios previos y todo el proceso de licitación y finalmente, empezar la construcción de este proyecto que beneficiará a los más de 70.000 habitantes de esta comuna”, manifestó Aura Acevedo, gerente de la USI.
Lo que traerá la construcción a nivel de infraestructura serán cuatro consultorios de medicina general, tres unidades odontológicas, dos consultorios de enfermería, un espacio para toma de muestras de laboratorio, un consultorio para toma de muestras ginecológicas, un espacio para el servicio farmacéutico, un espacio para radiología odontológica, entre otros.
Finalmente, se proyecta adjudicar el proyecto de la obra en octubre y es importante mencionar que, mientras se realizan las obras, los usuarios que asisten allí pueden solicitar sus citas en cualquier otra sede de la USI.
댓글