top of page

Alcaldía y Policía publican el volante con los delincuentes más buscados de Ibagué


La Alcaldía y la Policía Metropolitana dieron a conocer el cartel de los más buscados. La recompensa por quien brinde información que permita la captura de los delincuentes es hasta por $20 millones.


Esta medida busca fortalecer los esfuerzos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, mediante la judicialización de los actores criminales de la Capital Musical.


En el cartel se encuentran Javier Bautista Daza; Edwar Fernando Capera Arias; Víctor Manuel Daza Cajamarca; Joise Josué Heredia Suárez y Wilson Brandon Cárdenas, quienes deberán responder por los siguientes delitos:

Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, hurto calificado agravado, concierto para delinquir, secuestro simple agravado, hurto por medios informáticos y semejantes, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales, uso de menores en la comisión de delitos y tráfico de estupefacientes.


“Dimos a conocer el cartel de los más buscados, por eso pedimos el apoyo de la ciudadanía para que nos brinden información que de con la ubicación y captura de estas personas”, indicó el coronel Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Así las cosas, los ciudadanos que tengan datos de importancia, podrán darla a conocer a través de las líneas 3203022867, 3203028486 o al correo electrónico metib.sijin@policia.gov.co, garantizando la absoluta reserva.

79 visualizaciones

Comments


bottom of page