top of page

Agentes de tránsito impusieron 141 órdenes de comparendo durante el fin de semana

  • 12 ago 2024
  • 1 Min. de lectura

Las autoridades de tránsito entregaron el balance de este fin de semana en materia de comparendos, accidentalidad y sanciones a conductores que infringieron las normas en Ibagué.


Según Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, se registraron 15 accidentes y 24 personas lesionadas.


Además, se aplicaron comparendos por conducir sin SOAT, sin técnico mecánica vigentes, por conducir en contravía, abandono de vehículos, transporte ilegal, y conducir sin la prenda reflectiva, entre otras.


También hubo sanciones para cuatro personas que conducían en estado de embriaguez.


“Desafortunadamente en uno de estos accidentes se presentó una víctima fatal, un joven de 33 años”, expresó el funcionario.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page