top of page

¡Agéndese para disfrutar del Segundo Festival de Mariachis en Ibagué!


La Capital Musical cuenta con una nutrida agenda cultural que vincula a todos los sectores artísticos con el fin no solo de circular el talento local sino brindarle espacios de diversión y encuentro familiar a los ciudadanos; por este motivo, este año celebra por segunda vez consecutiva el Festival de Mariachis que reunirá a variedad de grupos en dos fechas y escenarios distintos.


“Tenemos grandes noticias para ustedes y es que este domingo, primero de octubre, tendremos nuestro primer encuentro del segundo Festival de Mariachis; un evento liderado y organizado por la Alcaldía de Ibagué. Este espacio dará inicio a las 3:00 de la tarde en el centro comercial La Estación, es de entrada libre y contará con la presentación de cinco grupos de mariachis locales, muy talentosos y reconocidos en la ciudad”, destacó Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué.


Asimismo, la funcionaria invitó a los ibaguereños para que disfruten de esta festividad completa con el gran concierto de cierre que se llevará a cabo el viernes, 6 de octubre, en el Complejo Cultural Panóptico, donde se contará con la participación de nueve grupos y la reconocida Adriana Botina. Es de resaltar, que la entrada a esta segunda jornada también es libre.


Grupos


Las agrupaciones que hacen parte de la nutrida nómina de artistas son:


Domingo, 1 de octubre: Mariachi Guadalajara, Veracruz, Jalisco Show, Texas Ranchero y Clásico Garibaldi.


Viernes, 6 de octubre: Mariachi Alma Mexicana, Oro, Monterrey, Show Monterrey, Voces de Garibaldi, Hernández, Vargas, Tequila, Clásico, y Adriana Botina y El Clásico.

103 visualizaciones

Comments


bottom of page