top of page

Administración se pronunció ante amenazas contra el mandatario local


Ante las amenazas en contra de la primera autoridad del municipio, el alcalde Andrés Hurtado, el dirigente Alfredo Bocanegra Varón y la ciudadanía, la Administración Local entregó un pronunciamiento oficial.


El secretario de Gobierno Municipal, Milton Restrepo, indicó que quien quiere generar sensaciones de zozobra y temor con este tipo de anuncios es alias ‘El Cebollero’, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Jamundí, Valle.


En un mensaje contundente, con el respaldo de las autoridades, el funcionario aseveró que ninguna estructura o delincuente tiene la capacidad de generar algún daño a la integridad del mandatario, o de la ciudadanía.


Frente a dichas amenazas donde declaran objetivo militar al alcalde y al dirigente Bocanegra Varón, que fueron recibidas a través de un medio de comunicación, el funcionario fue claro en expresar que por orden directa del Alcalde, se dispuso incrementar las medidas de protección al ex representante a la Cámara, incluso por encima de las del mandatario, mientras se adelantan las respectivas investigaciones a fin de dar con la ubicación de los autores intelectuales de estos mensajes.


Asimismo, Restrepo invitó a la ciudadanía a solidarizarse con el alcalde Andrés Hurtado y el trabajo que viene realizando para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos en aras de repeler cualquier estructura que pretenda vulnerar la tranquilidad de los ibaguereños.


"No nos dejaremos amedrentar de delincuentes o estructuras que desde la cárcel delinquen. El alcalde Andrés Hurtado tiene índices para mostrar frente a la lucha contra los bandidos, y así lo amenacen, él continuará en su trabajo para arrinconar a quienes quieren quitarle la tranquilidad a la ciudadanía", concluyó Milton Restrepo.

43 visualizaciones
bottom of page