top of page

Accidente en Ibagué dejó un motociclista gravemente herido

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • hace 3 días
  • 1 Min. de lectura

En la madrugada de este jueves 22 de enero se registró un grave accidente de tránsito en la avenida Pedro Tafur, una de las principales arterias viales de Ibagué. El hecho se presentó cuando un motociclista colisionó violentamente contra la parte trasera de un tractocamión que se movilizaba por el sector.


El accidente comprometió a un tractocamión de placas LPZ-684 y a una motocicleta identificada con la placa THS-22F.


Como consecuencia del impacto, el joven motociclista sufrió lesiones de alta gravedad y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad, donde permanece bajo pronóstico reservado.


Hasta el momento, las autoridades de tránsito no han establecido con precisión las causas del accidente. Sin embargo, de manera preliminar se analizan hipótesis como un posible exceso de velocidad o un microsueño por parte del motociclista.


Los organismos competentes adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.



Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page