top of page

45 empresarios tolimenses estarán presentes en la Macrorrueda 100 en Cartagena



La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en los ejercicios de articulación y fortalecimiento empresarial, han dado como resultado que, con el acompañamiento de ProColombia, 45 empresarios de la región puedan participar en la Macrorrueda 100 que se realizará del 22 al 26 de abril en Cartagena. Allí las empresas colombianas tendrán la oportunidad de tener citas de negocios con compradores de Asia, Europa, Norteamérica, Suramérica y Centroamérica.


Esta, es una oportunidad que fortalecerá al sector empresarial del departamento, así lo destacó Orlando Pacheco, secretario de Desarrollo Económico del Tolima: "Queremos contarle a todo el departamento el importante ejercicio que se está generando en el tema de relaciones con las entidades que hacen presencia en nuestro departamento, y, por ejemplo, la articulación que se ha manejado con la Cámara de Comercio, que es un aliado estratégico de mucho tiempo y hoy especialmente con ProColombia que está promoviendo este ejercicio de promoción comercial".


En la Macrorrueda 100, empresarios de la región tendrán acercamientos internacionales con diferentes sectores como: agroalimentos, sistema moda, industria 4.0, químicos y metalmecánica.


"Hoy escuchando a nuestros empresarios, el mensaje es muy positivo, primero en el sentido del interés que hay por parte de nuestros empresarios para seguir invirtiendo en sus iniciativas con esa proyección internacional", detalló el jefe de la cartera de Desarrollo Económico Departamental.


Con una gran expectativa, estos 45 empresarios del departamento esperan lograr negocios a corto, mediano y largo plazo, en esta importante y más grande rueda de negocios que tiene el país.

41 visualizaciones

コメント


bottom of page