top of page

Un muerto dejó accidente de tránsito en la vía Melgar - Girardot



Un trágico hecho enluta al país. En el departamento de Cundinamarca se presentó un accidente de tránsito de un tractocamión que ocasionó la muerte de su conductor. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por algunas horas en este importante corredor vial.


El accidente de tránsito se presentó en horas de la tarde de este sábado (27 de enero), cuando un conductor de un tractocamión que se desplazaba por la vía Melgar - Girardot, en el sector de Tolemaida, jurisdicción del municipio de Nilo, perdió el control del vehículo y sufrió un volcamiento. La víctima quedó atrapada en la cabina de automotor de carga pesada y perdió la vida en el lugar de los hechos.


La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del tractocamión, presuntamente, iba con exceso de velocidad, sin embargo no se descarta fallas mecánicas del automotor de carga pesada. El accidente de tránsito continúa en investigación.


Por otra parte, las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, sin embargo, de acuerdo con la información de reporteros en línea, el conductor falleció en la cabina y fue identificado como Jorge Alberto Galeano Santamaría, quien realizaba su primer viaje del año. La víctima había salido desde el municipio de Madrid y se dirigía para Buenaventura, en el departamento del Valle del Cauca.


Al lugar de los hechos arribaron miembros del departamento de Bomberos de Melgar, personal de la concesión, Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca y algunos conductores que pasaban por la zona del accidente, quienes intentaron rescatar al conductor que desafortunadamente no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial.

300 visualizaciones

Comments


bottom of page