top of page

Selección femenina sub-17 inicia la búsqueda del cupo para el Mundial



La selección de Colombia avanzó al cuadrangular final del Sudamericano sub-17, pese a caer 4-1 ante Brasil en el último grupo de la primera fase del torneo. Para tranquilidad de la Tricolor, ya habían conseguido un cupo previo al partido tras vencer en las primeras tres fechas de la fase de grupos a las selecciones de Venezuela, Argentina y Perú.


Una vez pasada la página, ahora las dirigidas por Carlos Paniagua buscan un cupo a uno de los tres cupos para el Mundial sub-17 que se celebrará en República Dominicana del 16 de octubre al 3 de noviembre de este año. Esta será la primera vez que se realice una Copa Mundo en suelo dominicano y la tercera que la Concacaf albergue este torneo, después de Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014.


Ahora, las cuatro selecciones clasificadas (Colombia, Brasil, Paraguay y Ecuador) se enfrentarán en un Cuadrangular de “Todos contra todos” a partido único entre el 25 y el 31 de marzo. Los tres primeros irán a la octava edición del Mundial Femenino sub-17 en donde participarán 16 equipos.


Fecha: Lunes 25 de marzo

Hora: 6:30 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Ypané (Paraguay)

Canal: Caracol HD2 y la página del Gol Caracol

23 visualizaciones

Comments


bottom of page