top of page

Regresa la tradicional Fiesta de sabores a Unibagué



Con una invitación abierta a toda la ciudadanía en general, la Dirección de Filantropía de la Universidad de Ibagué celebrará esta semana una edición más de la tradicional Fiesta de sabores.


La cita es del martes 16 al jueves 18 de abril, de las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Patio de banderas de la Institución, con 20 emprendimientos de la región en renglones como la gastronomía, los accesorios y el entretenimiento.


Será un importante abanico de posibilidades, con marcas como Arepas de Belén, Taquería Don Nacho, Tupperware, Iphoneland, María Cata Accesorios, Carlos y Diego Meraki, María Café, Cocoma, Q’Chelada, Me Late Chocolate, Mochisand y Okobo.


El empresariado ve en la Fiesta de sabores la oportunidad de posicionar su marca, acrecentar su reconocimiento, vincularse de forma directa con el público universitario y, de paso, ser actor relevante en una causa noble.


“Por cada compra de un producto, un porcentaje es destinado al programa de becas para el beneficio de un importante grupo de estudiantes cuyas familias afrontan problemas económicos”, explicó Bibiana Lucía Barreto Barbosa, directora de Filantropía de Unibagué.


De esta manera, se busca responder a un doble propósito: incentivar el apoyo al emprendimiento local y regional y, a su vez, contribuir con el proceso académico de los futuros profesionales a través de campañas como Vivirás Tolima vivirá mi educación, que se lleva a cabo desde 2020.


51 visualizaciones

Comments


bottom of page