top of page

Pareja en moto chocó con un furgón y una mujer perdió el brazo


Un grave accidente en Ibagué se presentó en la calle 25 con carrera cuarta Timana. En esta ocasión, una pareja a bordo de una moto chocó violentamente con un vehículo tipo furgón.


Una cámara de seguridad registró el hecho que tuvo lugar en la tarde de este miércoles, 26 de julio, exactamente a las 2:44 p.m.


Las imágenes muestran que, al parecer, los motociclistas se pasaron una señal de pare y fue entonces cuando el automotor los impactó.


Videos en redes sociales y relatos de testigos sostienen que, tras el siniestro, la mujer que se desplazaba en el vehículo terminó perdiendo el brazo en el lugar de los hechos.


Por otro lado, el conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y quedó tendido en el suelo.


Información emitida por Blu Radio señala que el conductor del vehículo tipo furgón quedó sorprendido por el estruendo del choque.


Los afectados en el accidente en Ibagué fueron trasladados a un centro asistencial para ser valorados y atendidos por profesionales de la salud.


Entretanto, se espera que en las próximas horas las autoridades realicen el respectivo pronunciamiento sobre las condiciones en las que ocurrió este lamentable accidente en Ibagué.

eltiempo.com

1992 visualizaciones

Comentarios


bottom of page