top of page

Juancho Ríos ya tiene nuevo equipo, gracias gladiador.



El mercado de pases del fútbol criollo sigue moviéndose, de cara a la Liga Colombiana del 2024, que empezará en el fin de semana del 20 de enero y que se jugará, en su fase regular, a 19 jornadas, sin la acostumbrada de clásicos.

Y una de las contrataciones que causó mayor revuelo en las redes sociales es la que está a punto de oficializar Deportivo Pereira, que se quedaría con los servicios de uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano, figura en el mediocampo.

Se trata del volante Juan David Ríos, que a sus 32 años volverá al equipo de sus amores, luego de cuatro temporadas con Deportes Tolima fue transferido en una operación millonaria, que superaría el medio millón de dólares.

Pese a que Atlético Nacional quiso contar con el futbolista caldense, al final el equipo ‘matecaña’ se adelantó y negoció directamente con el conjunto de Ibagué, que accedió desprenderse de una de sus estrellas, pese a que le quedaba un año de contrato.

El onceno de la ‘Perla del Otún’ puso el dinero sobre la mesa y aseguró al mediocampista, que retonará a las filas del cuadro rojiamarillo luego de nueve años. No jugaba con Pereira desde 2015, cuando cerró un ciclo de cuatro años.

"Es hora de seguir soñando y mantener la ilusión viva. ¡Feliz Navidad, Matecaña!", indicó el elenco pereirano, al anunciar a Ríos como refuerzo.

Ríos se sumará a elementos como el defensa José Moya, el extremo Faber Gil y el delantero Carlos Darwin Quintero, como principales fichas del grupo comandado por el técnico antioqueño Leonel Álvarez, que reemplazará a Alejandro Restrepo en el banco.

Mientras tanto, el conjunto nacionalista se quedó con las ganas de contar con los servicios del jugador, pese a que el nombre había generado ilusión. Por su parte, el gran ganador con esta negociación es el ‘Vinotinto y Oro’, que recibió buen dinero en la transacción

57 visualizaciones

Comments


bottom of page