top of page

Jorge Bolivar estará en el Concejo a partir del 2024




En un recorrido por la Capital Musical anunció que aceptará la curul en el Concejo de Ibagué, para seguir defendiendo a los ciudadanos, tras una reunión con la “organización barretista” a la que pertenece.


“Informarle a todo el pueblo ibaguereño que con nuestra estructura, con nuestra ´organización barretista´, hemos tomado la decisión de aceptar la curul en el Concejo de Ibagué”. Con estas frases, Jorge Bolívar anunció que estará, nuevamente, en el cabildo municipal defendiendo a los ibaguereños.


De igual manera, adelantó que hará uso del Estatuto de Oposición: “lLlegaremos a hacer una férrea oposición y a seguir defendiendo a los ibaguereños que están inconformes con todo lo que ha sucedido en la ciudad de Ibagué y que sigue sucediendo”.


De igual manera, Bolívar agradeció a los miles de ibaguereños que lo acompañaron en las urnas durante la jornada electoral del domingo anterior y reveló que su equipo está atento a los escrutinios: “A todos los más de 70.000 ibaguereños que votaron por Jorge Bolívar les decimos muchas gracias. Hemos regresado donde nuestros amigos. Estamos recorriendo la ciudad nuevamente y el ejercicio continúa. Estamos más vigentes que nunca, estamos adelantando los escrutinios, también. Encontramos situaciones que serán objeto de investigaciones de índole penal. Nuestros abogados están adelantando el procedimiento”.


Jorge Bolívar finalizó diciendo: “Gracias ibaguereños y aquí estaremos dando la pelea por ustedes”.

77 visualizaciones

Comments


bottom of page