top of page

Inauguración de los Juegos Intercolegiados se hará en el Coliseo Mayor


La fiesta de los Juegos Intercolegiados 2023 inicia en Ibagué con la inauguración oficial de las justas, que tendrán como epicentro las instalaciones del nuevo Coliseo Mayor y donde se esperan cerca 8.000 espectadores.


Luego de haber cumplido la meta de inscritos ante el Ministerio del Deporte en disciplinas de conjunto e individual con 7066 deportistas y 273 personas de apoyo, se espera iniciar la fase competitiva.


“Vamos a realizar un desfile con toda la comunidad educativa al interior de nuestros renovados escenarios; la idea es que todos nos acompañen para ser testigos de esta fiesta del deporte”, dijo Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.


En lo que tiene que ver con el inicio de las competencias, la fecha que se da a conocer desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, es lunes 11 de septiembre en deportes de conjunto como fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol Sala y fútbol de salón.


Los escenarios que estarán a disposición en Ibagué serán el Parque Deportivo, el Coliseo de Combates, Unidad Calle 42, Polideportivo Ibagué 2000, La Gaitana, Polideportivo 14 de octubre, San Cayetano, Bocaneme, entre otros.

16 visualizaciones

댓글


bottom of page