top of page

Ibaguereños podrán elegir este año la temática del alumbrado navideño



La Alcaldía y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, iniciaron los preparativos para la Navidad de este 2024.

Como primera instancia se diseñará el alumbrado; sin embargo, en esta oportunidad el deseo es que los ciudadanos seleccionen la temática.

“Siguiendo las directrices de nuestra alcaldesa Jhoana Aranda, en cuanto a escuchar siempre a los ibaguereños, hemos diseñado una campaña para que la gente vote y defina cómo quiere el alumbrado navideño”, informó Nataly Suárez, gerente de Infibagué.


¿Cómo participar?

En las redes oficiales de la Alcaldía e Infibagué en sus perfiles de Facebook, Instagram, Tiktok y X, se publicarán contenidos como videos, piezas gráficas y encuestas para que los ciudadanos dejen sus comentarios y voten por lo que más les guste.

Son seis las opciones preseleccionadas: Figuras Navideñas tradicionales como Papá Noel, muñecos de nieve, Cascanueces; monumentos tolimenses, maravillas de mundo como la Pirámide de Egipto, Muralla China, Cristo Redentor; animales de la región, folclor, mitos y leyendas.

“Esperamos que todos los ibaguereños participen y nos permitan conocer cuáles son sus deseos para esta Navidad, en cuanto al alumbrado. La meta es que al inicio de marzo conozcamos la temática elegida y a mediados del mismo mes, iniciar con la elaboración de las figuras”, concluyó la Gerente.

69 visualizaciones

Comments


bottom of page