top of page

Hay más de 4.000 vacunas de Covid-19 disponibles en Ibagué para población específica



En la ciudad se tiene una disponibilidad de 4.785 dosis de la vacuna Moderna, a la cual se puede acceder en cualquier IPS de la ciudad.

Sin embargo, estos biológicos están destinados a poblaciones específicas, como lo explica Liliana Ospina, secretaria de Salud: “Para población mayor de 18 años con comorbilidades, personas mayores de 60 años y talento humano en salud”.

Asimismo, se especifican algunos de los centros médicos donde pueden acudir las personas mencionadas, y encontrar las dosis de Moderna, como Promover, USI, Sanidad de la Policía, batallón Rooke, Sanitas, Keralty, Virrey Solis, Viva 1A y Colsubsidio.

Es importante tener en cuenta que, para poder aplicar esta dosis, deben haber transcurrido seis meses desde la última dosis.

28 visualizaciones

1 ความคิดเห็น


Ever Contreras quintero
Ever Contreras quintero
12 ม.ค.

¿y por los efectos en la salud de quien se vacuna quien responde,la IPS,la secretaria de salud municipal, el ministerio de salud? Porque aunque ante eso la OMS,los gobiernos, los ministerios de salud, los mismos que saben de medicina lo saben,pero prefieren callar¿o es mentira que las mismas farmacéuticas desde el inicio dijeron que esas vacunas son experimentales? ¿persisten en seguir experimentando con los seres humanos como si fuesemos ratas de laboratorio? si decen que son vacunas segura que salvan vida¿que le toca al que se vacuna firmar un consentimiento de que fue la persona que de manera voluntaria se quiso vacunar?¿porque las "organizaciones" de la "salud" los ministerios de la "salud" la secretaria de "salud" no se hacen responsable?🤔🤔

ถูกใจ
bottom of page