top of page

Fher protagoniza polémico momento durante show



Fher Olvera, vocalista de Maná, protagonizó bochornoso momento con una prenda íntima en el cierre del Festival Tecate Pal’ Norte 2024.


El líder del popular grupo interpretó algunos de los temas de más éxitos de Maná a lo largo de su historia, así como lo más reciente de su creación musical.


Con el público ya entregado a sus populares canciones, una fan lanzó una prenda íntima al escenario; Fher detuvo la música y pidió permiso para dar una ‘olfateada’ a la sexy prenda de color rojo, lo que provocó la risa de todos los asistentes.


El cantante se la acercó fuertemente a su rostro haciendo un placentero gesto. El singular momento encendió aún más los ánimos de los asistentes, quienes corearon los temas más famosos de Maná, según el diario Milenio.


El festival Tecate Pal’ Norte celebró su más reciente edición en la ciudad de Monterrey, en el emblemático Parque Fundidora, en ésta ocasión con una lamentable cancelación por parte de Kendrick Lamar, quien no pudo presentarse en ese importante evento.

59 visualizaciones

Bình luận


bottom of page