top of page

En variante del Espinal, ladrones lanzaron enorme piedra contra un bus para robar a pasajeros


Un bus de la empresa Coomotor fue impactado por una enorme piedra que ladrones lanzaron desde un puente en la variante del Espinal, en Tolima, con el fin de hacer detener el vehículo y así robar a los 45 pasajeros que se transportaban en él.


“Recibimos el impacto de una roca bastante grande que impactó el parabrisas del carro, atravesó todo el pasillo del bus golpeando a varias personas”, narró uno de los ciudadanos afectados.


Uno de los pasajeros golpeados mientras se movilizaban por la variante del Espinal es una mujer, que sufrió una lesión en la cabeza que la tiene en estado crítico.


Los pasajeros creen que la tragedia pudo ser peor, pues “si la piedra hubiera impactado al conductor que venía a cargo de 45 personas, que en ese momento veníamos descansando porque era un trayecto de noche, el conductor probablemente quedaría mal herido o perdería la vida”.


El chofer supo maniobrar el bus pese al golpe que recibió en su tránsito por la variante del Espinal, no se detuvo y llegó a la terminal, donde trasladaron a los heridos a un centro médico.


Esta vez los ladrones no pudieron cometer su fechoría, pero son varias los ciudadanos que denuncian que la variante del Espinal se ha convertido en un peligroso sitio, pues atracan a particulares e, incluso, el conductor de una tractomula fue asesinado en medio de un robo.


La víctima fatal de ese hurto fue identificada como Jonny Alexander Reyes. “Según lo que nos dicen las autoridades es que a él se le montaron dos personas, su vehículo fue impactado en la puerta del conductor con dos tiros y finalmente fue un tiro el que acabó con la vida de él, hecho con un arma hechiza”, contó su hermana Patricia Reyes al Ojo de la Noche.


A Jonny “se le robaron $52.000, un reloj, una cadena y el celular”, indicó la mujer, que pide no solo encontrar a los responsables, también aumentar la seguridad en la vía para que más conductores no sean víctimas de la delincuencia.

caracolnoticias


101 visualizaciones

Comments


bottom of page