top of page

Embajada de los Estados Unidos busca a colombianos para trabajar en el área digital



Gracias a las relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos, se ha permitido crear diferentes alianzas, oportunidades laborales y de estudio.


Es por eso que, desde su cuenta X, la embajada anunció una oportunidad laboral para el colombiano interesado y sobre todo, que cumpla con el perfil solicitado por el consulado en Bogotá. En este caso es para asistente estratégico de coordinación de contenido.


Frente a este cargo, la embajada aseguró que el responsable deberá construir y mantener las propiedades digitales del consulado, además de desarrollar un calendario editorial de un año diseñado para promover las prioridades de la embajada y regionales con comunidades en línea.


Dentro de las funciones está además, investigar y analizar mercados evolutivos para las propiedades digitales, personalizar contenido, organizar conversaciones en línea; diseñar y desarrollar oportunidades y herramientas de compromiso innovadoras, entre otras.


En cuanto a la experiencia laboral, se requiere que el interesado cuente con mínimo dos años cumpliendo actividades en una organización multilingüe, multicultural o multinacional, en investigación de mercados y el análisis, o el diseño y ejecución de campañas en línea deben haber sido componentes significativos del trabajo.


Asimismo, debe contar con experiencia en la gestión de propiedades digitales (por ejemplo, redes sociales), incluida la interacción directa en línea con el público, y la creación de contenido en formatos multimedia y tradicionales.


Requisitos generales:


Se requiere un título de Licenciatura en Comunicaciones, Negocios o Marketing.


Inglés: (fluido) hablar/leer/escribir, puede incluir la habilidad de traducir se requiere.


Español: (fluido) hablar/leer/escribir, puede incluir la habilidad de traducir se requiere.

60 visualizaciones

Komentar


bottom of page