top of page

El español Iván Álvarez es el 'hombre más atractivo del planeta'


Desde 2016, se lleva a cabo el concurso “Mister Supranacional” para elegir entre 32 candidatos de varios países del mundo al ‘hombre más atractivo del planeta’, la edición de este año tuvo lugar el pasado 15 de julio en el anfiteatro Strzelecki de Polonia.


En esta oportunidad, el representante de España Iván Álvarez fue quien logró quedarse con el importante título. El modelo, de 30 años de edad, se coronó como el primer hombre europeo en ganar dicha competición.


Los finalistas que lo acompañaron fueron el brasileño Henrique Martins, un nadador olímpico, y Luca Derin, candidato de Países Bajos.


Pero ¿Quién es Iván Álvarez?

El ‘hombre más atractivo de planeta’ es un ingeniero industrial de 1,97 metros de estatura enfocado en la industria automotriz. Desde hace cerca de 3 años, Álvarez comenzó a participar en concursos de belleza, todo con el fin de poder salir de intentar nuevas cosas.


En 2022, participó en el reinado nacional de belleza Mister RNB España, en este se convirtió en el ganador de la segunda edición y el nuevo representante de Mister Supranacional 2023.


El gallego comparte el premio con la ecuatoriana Andrea Aguilera, estudiante de medicina, de 22 años de edad, quien se convirtió en la nueva ganadora de Miss Supranacional 2023.

rcnradio.com

195 visualizaciones

Comments


bottom of page