top of page

Cristian Castro respondió a las críticas por su cambio de apariencia


Cristian Castro es uno de los artistas románticos más reconocidos en su natal México y otros países, siendo bastante halagado por el público femenino por su pinta de galán a lo largo de sus más de 30 años de carrera.


Sin embargo, durante los últimos años el artista de 48 años ha modificado su apariencia de una manera que no ha gustado a sus seguidores, quienes lo han convertido en objeto de burlas y críticas a través de las redes sociales.


Ante el revuelo que la apariencia del cantante y su marcado acento argentino han causado entre sus fanáticos, Castro se pronunció en una entrevista. El artista se defendió de las burlas e insistió en su derecho de modificar su aspecto a su antojo.


El cantante, en diálogo con Filo News, criticó los reclamos constantes de los fanáticos sobre su apariencia. "Quieren que sea siempre guapo. Siempre la gente te quiere guapo. Ponete guapo, y vos eras muy guapo y por qué no querés ser guapo, y que vos eras tan lindo, mirá esta foto. Tenés que enflacar. Te pido que dejés de comer harinas, porque se te está cayendo la papada y tenés esta panza”.


Cristian Castro, durante los últimos años, ha sorprendido con diferentes colores en su cabello, algunos tratamientos en su rostro y un evidente aumento de peso que generan comentarios en sus publicaciones de redes.


El intérprete de canciones como 'Simplemente tú', 'Abrázame muy fuerte' y 'Yo no nací para amar', recalcó que le parecía que las críticas a su aspecto son "exageradas" y defendió su apariencia, señalando que él se siente a gusto.


"Y yo digo, ¿realmente es tan alarmante esto? Yo creo que no es para tanto. Tenemos que estar a gusto", aseguró el cantante, hijo de Verónica Castro. Añadió, sobre su manera de hablar, que está "argentinizado" por su permanencia en ese país.


Finalmente, Cristian Castro sorprendió en la entrevista al llegar a una conclusión sobre su aspecto físico, reconociendo que "parece una mujer", como dicen algunos de sus críticos en las redes sociales.


"Cuando ya empiezas a crecer, te empezarás a ver como tu tía. Todos los varones nos empezamos a ver como alguna tía, como una señora. Yo de pronto me veo al espejo y digo: ‘¡Uy, soy una señora!’ Ni siquiera soy un señor, soy una señora”, concluyó el famoso mexicano.

caracolnoticias

141 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page