top of page

Conoce las empresas ibaguereñas que participarán como expositoras en Colombiamoda y Colombiatex 2023


La feria de moda más importante del país, Colombiamoda + Colombiatex 2023 se realizará desde el 25 de julio hasta el 27 de julio del presente año en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, donde cinco empresarios ibaguereños participarán como expositores, gracias a la alianza existente entre la Cámara de Comercio de Ibagué e Inexmoda.


Entre los expositores se encuentran los siguientes empresarios del sistema moda y confección del Tolima:


1. MOOLE – Natalia Rodríguez

Esta es una marca de moda casual que cuenta con una colección unisex de alta calidad, estilo y versatilidad. Además, esta empresa colombiana es Eco - Friendly y fue inspirada en un estilo de vida joven.


2. WATERWOMAN SWIMWEAR – Karina Varela González

La empresaria Karina Varela González, es la fundadora de esta marca de Vestidos de baño para deportes acuáticos, los cuales son ecológicos e inspiran a romper límites a través de prendas sostenibles y diseñadas con pasión y amor.


3. PEACE OF MIND – Aider Aviles

Peace of Mind es una marca de camisas con frases originales bordadas, de la diseñadora Sandra Liliana Matoma Rodríguez, una caleña llena de fuerza y energía que tuvo el sueño de crear prendas personalizadas que inspiraran buenos momentos y sonrisas.


4. UN ALMA STORE – Paola Andrea Acuña

Esta empresa es fabricante de marroquinería desde hace siete año, especialmente de bolsos diseñados para robarles el corazón a todas aquellas personas que son amantes de estos accesorios.


5. MARÍA CAMILA ANDRADE JOYAS

La diseñadora de joyas, María Camila Andrade, ha incursionado en el mundo de la moda del Tolima desde el 2005, con un solo objetivo, ofrecer sus piezas a aquellas mujeres que aman mostrar su belleza al natural y brillan con su propia esencia.


A su vez, la Cámara de Comercio de Ibagué y la Corporación de Moda del Tolima – Cormoda participan en este importante evento como región, con el objetivo de promocionar la Feria Ibagué, Negocios & Moda, y otorgar a sus empresarios afiliados, una gran oportunidad de generar importantes alianzas comerciales con proveedores de maquinaria e insumo para sus empresas.


95 visualizaciones

コメント


bottom of page